La Eterna Deidad

Algunas citas de Elana G. de White sobre la Deidad...


“La Divinidad se conmovió de piedad por la humanidad, y el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo se dieron a sí mismos a la obra de formar un plan de redención”. - Consejos sobre la salud, p. 219.

 

“La eterna Deidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, está involucrada en la acción requerida para dar seguridad al instrumento humano”. - Alza tus ojos, p. 146

 

“El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están procurando y anhelando tener conductos por los cuales puedan comunicar al mundo los principios divinos de la verdad”. - Joyas de los testimonios, t. 3, pp. 238, 239.

 

“Debemos cooperar con los tres poderes más elevados del cielo: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y estos poderes trabajarán mediante nosotros convirtiéndonos en obreros juntamente con Dios”. - El evangelismo, p. 448.

 

“El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están empeñados en cooperar con los instrumentos humanos santificados”. - En los lugares celestiales, p. 61; Com. de EGW, CBA, t. 6, p. 1075.

 

“El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, poderes infinitos y omniscientes, reciben a aquellos que verdaderamente entran en la relación de pacto con Dios”. - CBA, t. 6, p. 1075.

 

“Los que se unen con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, que demuestran con su vida que no siguen más el camino que seguían antes de que se unieran con sus agentes divinos, recibirán la sabiduría de lo alto”. - CBA, t. 6, p. 1102.

 

“Nuestra santificación es la obra del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Es el cumplimiento del pacto que Dios ha hecho con aquellos que se comprometen con él, a permanecer con él, con su Hijo y su Espíritu en santa comunión. ¿Habéis renacido? ¿Os habéis convertido en un nuevo ser en Cristo Jesús? Entonces cooperad con los tres grandes poderes del cielo que trabajan en favor de vosotros”. - CBA, t. 7, p. 920.

 

“Cuando os entregasteis a Cristo hicisteis una promesa en la presencia del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo: los tres grandes Dignatarios personales del cielo”. -  CBA, t. 7, p. 971.